Trainspotting, película clave de los 90 basada en la novela de Irvine Welsh, tan divertida como terrible, narra las desventuras y trapicheos de un grupo de nihilistas, vividores y yonkis escoceses. A pesar de su dureza fué todo un éxito, en parte por la excelente banda sonora de grupos brit-pop que contenia.
Mientras Ewan McGregor alcanzó fama mundial gracias a esta película, el auténtico roba-planos de la función correspondió a Robert Carlyle interpretando a Begbie. El irascible personaje adicto a la violencia era capaz de provocar risas y escalofríos a la vez.
Años más tarde Welsh escribió una secuela, Porno, sin embargo el que sea llevada al cine es toda una incógnita. Mientras McGregor dice que no está a la altura de Trainspotting, Carlyle estaría encantado de volver a encarnar a Begbie.
¿Qué enfada a Begbie? Hay tantos motivos que si no encuentras uno sólo tienes que mirar a tu alrededor.
Suelo tener tendencia a realizar stencils elaborados con varios colores. Sin embargo, el tipo de stencil que uno puede encontrar en la calle es más de este estilo: un solo color sobre un fondo que suele ser una pared. Se coloca la plantilla, se echa el spray... y se sale corriendo.
Yo estoy con Begbie, o machaco la lata o machaco la cabeza de alguno...
ResponderEliminarMe gusta este! será pq soy demasiado fan de Trainspotting
ResponderEliminar